Marco para Fotos Online de Graduación

La graduación de un ser querido es un importante paso en la vida, ya que termina una etapa y damos comienzos a nuevos desafíos.  En general la época de colegio es distinta en cada hemisferio, lo que no es problema para utilizarlo.

Este diseño con fondo azul y un montón de lápices de colores es apto para usos variados, puedes utilizarlo para fotos del colegio y demás.

Tenemos lo que buscabas, un marco para fotos online de graduación para tus hijos o algún adulto. Fácil de realizar, solo debes seguir el enlace y subir tu imagen, foto, avatar, etc. en dos simples pasos acomodas la foto y guardas  en tu computadora.

Si te gustó este efecto no dudes en compartirlo con tus amigos o dejar un comentario. Como siempre diariamente tenemos novedades para ti.

marco para fotos online
Crea tu Foto Online

Recuerda que en marcos para fotos online tenemos los mejores marcos para tus fotografías, basta de editores de fotos complicados, en dos pasos guardas la foto y ya no tienes mas complicaciones.

Debes seguir el enlace que se encuentra bajo la imagen, así llegarás al editor de fotos y podrás hacer los mas lindos diseños.

Compartir en las Redes Sociales!!

Categorias:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. hay dios esta cosa no tiene para ser montaje ni para poner foto de nosotros en los marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos de Fotos Online3 de julio de 2013, 17:07

      Bajo la imagen se encuentra el enlace.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho q le faciliten los trabajos gracias

    ResponderEliminar